Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum criticó la designación de Jorge Romero como dirigente nacional del PAN. La presidenta aprovecho una mención al expresidente Felipe Calderón para responder al cuestionamiento respecto a la asignación de Jorge Romero Herrera como dirigente nacional del Partido Acción Nacional, pues acusa al exalcalde de Benito Juárez de estar involucrado en hechos de corrupción en la Ciudad de México, concretamente con el llamado Cártel Inmobiliario.
En la Mañanera del Pueblo de hoy lunes, la Presidenta comentó: “Hay que preguntarle a Calderón que opina de Jorge Romero (lee fragmento del libro Decisiones Difíciles de Felipe Calderón): ‘Jorge Romero de la Ciudad de México, ex delegado en Benito Juárez, famoso por los casos de corrupción que constantemente empresas extorsionadas revela. Un amigo suyo y sobrino mío, me relató que dejó de trabajar con él cuando el propio Romero le confesó que asociaciones de ambulantes y otros le representaban a su grupo ganancias de 7 millones de pesos al mes, con ellos además habían filtrado el padrón del PAN en toda la ciudad’. Eso es lo que opina Calderón que no es alguien que apoya a la 4t ¿verdad? Es el jefe del Cártel Inmobiliario el presidente del PAN, lo conocimos muy bien en la Ciudad de México”, comentó en la conferencia de prensa.
La Presidenta después comentó sobre la falta de apoyo del PAN a los programas sociales.
Las reacciones de Adriana Dávila
Tras el anuncio de los resultados de la elección interna del PAN, Adriana Dávila reconoció que estos no le favorecían, aunque dudó de la legitimidad del proceso al señalar que hubo una cargada desde los comités directivos del PAN en los estados a favor de su contrincante.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado