Warner ha decidido darles nuevos rostro al Hombre Murciélago y al Hombre de Acero, de cara a los nuevos proyectos dedicados al Multiverso de DC Comics. Al parecer la productora ha decidido prescindir de los servicios de Ben Affleck y Henry Cavill, quienes han interpretado a Batman y Superman respectivamente, en los últimos filmes dedicados a los superhéroes.
Como ya había trascendido desde septiembre, el actor Henry Cavill, quien interpreta Superman, ya había abandonado el papel después de negarse a hacer un cameo para la película Shazam!, alegando incompatibilidad de agenda.
Por otra parte Warner ha decidido prescindir de Affleck, luego de su recaída y su internamiento en su centro de rehabilitación, del cual fue dado de alta hace unos días. “Lo más probable es que el estudio me reemplace porque los costes del seguro irán por las nubes”, reconoció el actor a TheWrap hace pocas semanas tras salir de la clínica.
Según informa Variety, la productora ha decidido no seguir adelante con la producción de los nuevos filmes, los cuales iban a ser estelarizados por separado por ambos actores, luego de haber actuado juntos en Batman Vs Superman: el origen de la Justicia y La Liga de la justicia.
También se menciona el retraso en la película de The Flash, interpretado por el actor Ezra Miller, debido a su compromiso con la secuela de Animales Fantásticos.
Al parecer las decisiones de la productora se deben a la mala crítica y a la mala acogida que el público tuvo para Liga de la Justicia, estrenada en 2017.
Opina