En el último número de la revista Time, la publicación lo ha logrado de nuevo: asestar un golpe al presidente Trump, luego de la siniestra cumbre entre el mandatario estadounidense con su homólogo ruso Vladimir Putin en Helsinki.
La portada del próximo 30 de julio muestra a los dos líderes, como una misma persona, una inquietante fusión de Trump y Putin en photoshop.
La nueva edición de la revista fue lanzada días después de la desastrosa cumbre de Trump con Putin en Helsinki. Durante una conferencia de prensa conjunta, Trump se puso del lado de Putin, exoneró al gobierno ruso de las acusaciones sobre haber interferido en la elección del 2016, descalificó a las agencias de inteligencia de Estados Unidos y dijo que aceptaba las negativas de del presidente ruso de obstruir la campaña de Hillary Clinton en 2016 para ayudarlo a ganar. «No veo por qué sería Rusia», expresó Donald Trump.
Incluso aceptó gustoso el ofrecimiento de Putin, de enviar ayuda del mismo gobierno ruso para investigar el conocido “Russian Gate”.
Después de las quejas de indignación en ambos partidos, Trump se tuvo que desdecir de sus comentarios y aceptar las conclusiones de sus servicios de inteligencia, de que Rusia efectivamente interfirió en la elección de hace dos años, sólo para declarar al día siguiente que Estados Unidos había dejado de ser un objetivo para Moscú.
Opina