El constructor de hoteles y casinos y protagonista de un reality show americano, Donald Trump, se ha convertido en el presidente 45º de los Estados Unidos. El empresario tomó protesta con un discurso populista y nacionalista, muy diferente de lo que suelen ser estos discursos, llenos de mensajes de unión y reconciliación. Trump arremetió contra las élites de Washington, se postuló como representante de los perdedores de la globalización y prometió colocar el eslogan «América primero» en el centro de sus políticas.
A pesar de que la policía había estimado que cerca de un millón de personas asistirían a la toma de posesión del nuevo presidente, una panorámica del National Mall, la avenida que une el Congreso con la Casa Blanca, dista mucho de la toma de posesión de Obama en el 2009 que logró reunir a cerca de 1.8 millones de personas, como se puede ver en la imagen.
AMLO se reúne con el actor y activista Richard Gere
La tarde de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en palacio Nacional al actor y activista estadounidense Richard Gere. A través de un mensaje en sus redes sociales...
Opina