La activista y actriz, Jesusa Rodríguez tomó protesta como Senadora, en sustitución de la ministra Olga Sánchez Cordero, quien ha dejado su lugar en la Cámara alta para ocupar la titularidad en la Secretaría de Gobernación.
Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez, en su primera intervención en tribuna resaltó la figura del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de “líder fuera de serie”, dijo la nueva Senadora. “Como a Juárez y a Ramírez, nos acompaña y nos conduce el pueblo. No se puede pedir más. Bueno, si se puede pedir más, pongamos en letras de oro el nombre del Nigromante: fuera los corruptos, viva el maíz, viva México”.
Durante la sesión, rindieron también protesta los senadores Gloria Sánchez Hernández y José Alejandro Peña Villa, suplentes de Rocío Nahle, próxima secretaria de Energía y de Gabriel García Hernández, quién coordinará a los delegados federales, conocidos como “supedelegados”.
EU quita las visas al grupo que homenajeó al Mencho
Sin visas, ni de trabajo, ni de turistas, se quedaron los cuatro integrantes del grupo Los Alegres del Barranco, luego de que se viralizara el ‘homenaje’ que le hicieron a Nemesio Oseguera,...