Suecia le ganó en su primer partido a su similar de Corea del Sur, en un encuentro sin grandes muestras de buen futbol por parte de ambos equipos, aun y cuando Suecia dominó el partido, pudo haber dado más de sí ante una Corea mal parada en el campo. Al final la superioridad de la selección sueca no se reflejó en el marcador, que sólo logró cobrar un penal por parte Granqvist, al minuto 65, luego de la verificación del VAR.
Con el resultado del partido Suecia-Corea, se aclara la situación de México en el Grupo F, que se coloca en el primer lugar junto a Suecia con tres puntos, con un gol a favor ambos equipos. Alemania y Corea del Sur están obligados a ganar los próximos partidos, si quieren permanecer en el torneo.
En los otros encuentros, Bélgica se impuso a Panamá por goleada 3-0. Mientras que Inglaterra le ganó a Túnez 2-1, en un partido vibrante, de principio a fin, que se decidió hasta el minuto 92, con el segundo gol de Harry Kane en el partido.
Mañana inicia actividades el Grupo H con los encuentros: Colombia-Japón a las 6:00 de la mañana. Y Polonia-Senegal a las 9:00 de la mañana.
Opina