El actor británico Hugh Grant fue víctima de un robo en Londres, al interprete le fue robado su automóvil con una maleta la cual contenía el guion de su nueva película, el cual ha pedido que le sea devuelto.
El protagonista de la aclamada cinta “Cuatro bodas y un funeral”, hizo uso de Twitter la noche del domingo para pedir que le fuera devuelto el contenido de la maleta robada: «En la posibilidad poco probable de que alguien sepa quién irrumpió en mi auto esta noche y me robó el bolso, intente persuadirlos para que al menos devuelvan mi guion. Muchas semanas de notas e ideas. Y tal vez [también devuelva] las tarjetas médicas de mis hijos”.
Grant pidió que los artículos fueran devueltos a Coach Films en Ealing, al oeste de Londres. Hasta el momento se desconoce cuál es el nuevo proyecto que interesa tanto al intérprete inglés. Grant está trabajando actualmente en “Toff Guys”, una película de Guy Ritchie sobre un narcotraficante británico, y en la serie de HBO “The Undoing”, estelarizada por Nicole Kidman y Donald Sutherland.
Opina