El ex gobernador José Reyes Baeza Terrazas, actual secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sostuvo reuniones con liderazgos empresariales y políticos en Chihuahua y Ciudad Delicias con el propósito de preparar el camino hacia la sucesión de gobernador en 2021.
En los encuentros se busca definir “qué vamos a hacer para recuperar la confianza de la gente, de la militancia y volver a ser competitivos en 2021”, dijo en la capital del estado.
El ex mandatario estatal consideró que el PRI cuenta con opciones para recuperar la gubernatura en dos años.
“Me parece que tenemos excelentes liderazgos, muchos de los que vienen aquí a esta mesa son grandes opciones para el 21, el único que no soy opción soy yo”, declaró en la entrada del restaurante La Casona, donde se reunió con un grupo de priistas.
“Dedicaré mi presencia en el futuro a impulsar nuevos liderazgos”, señaló.
No es la única reunión que sostuvo.
“Voy a Delicias con un grupo de amigos, empresarios, políticos, ex presidentes municipales, para ver qué es lo que sigue, para dónde vamos, no podemos estar pasivos, los tiempos de reflexión ya pasaron, el análisis, el debate interno, la catarsis obligada después del Tsunami del año pasado”, platicó.
Ahora lo que sigue es ver hacia adelante con optimismo, dijo.
En la reunión efectuada en Chihuahua participaron:
Alejandro Cano, Guillermo Márquez, Fermín Ordóñez, Luis Carlos Campos, Alejandro Domínguez, Ricardo Santana, Jesús Rodríguez, Fernando Mendoza, Minerva Castillo Mojica Meléndez, Tony Meléndez, Brenda Borunda, Susy Baca, Víctor Silva, José Luis García, Héctor Baeza, Octavio Acosta y Jorge Menchaca.
Opina