Parral, Chih.- Hoy la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a quien competen los asuntos en materia electoral en Chihuahua dio cómo se dice en el lenguaje de los abogados, un garrotazo al asunto que tanto presumió el ahora diputado Francisco Sánchez en relación a la acusación que se realiza en contra de la familia Parga.
Es de esperar que con esta resolución el diputado aprenda a considerar algo que se llama principio fue inocencia y no vuelva a realizar de nuevo acciones como esta de publicar en todos los medios e incluso atreverse a enviar solicitudes de destitución de personas a las autoridades, sin que exista una resolución que cause estado, porque aquí le quedó claro que las autoridades, ya establecieron que hasta el día de hoy, no existe responsabilidad ni del joven José Mártin Parga Gallardo y mucho menos de su padre los cuales irresponsablemente han sido acosados y señalados sin ser culpables, por el partido Movimiento Ciudadano, de presuntos delitos electorales.
Lo resuelto hoy por la sala regional con sede en Guadalajara no admite recurso alguno, por lo cual es una resolución firme. Se puede consultar el video de la sesión como prueba de los hechos. Observadores políticos, comentaron que de seguir con sus protagonismo esta sólo la primera de muchas derrotas que tendrá el diputado de MC, si sigue cometiendo actos irresponsables como los que involucraron al joven José Martín Parga.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...