Panistas contentos, se va Marko
Hoy se realizó la votación nacional en la que los militantes del Partido Acción Nacional, algo así como 277 mil empadronados, salieron a las urnas para el urgente cambio de dirigencia nacional. Los blanquiazules se deben sentir muy contentos de que ya se va el gris e impúdico Marko Cortés. Los resultados se darán a conocer hoy alrededor de las diez de la noche, como mero trámite, ya que Ricardo Anaya, ya le dio su voto al diputado Jorge Romero.
Anaya es malón para escoger
Ricardo Anaya, es un político hábil y buen orador, de hecho es muy bueno en el debate parlamentario, pero como “fiel de la balanza” tira a chafa, para prueba basta un botón: él fue el que puso en la presidencia del CEN del PAN a Marko Cortés, quien ha sido probablemente el peor presidente que ha tenido el partido en su historia…¡No!, el peor no es Gustavo Madero, el chaparrito que creció lo que se pudo en Delicias, sólo es el más corrupto.
Resultados en Juárez
En Ciudad Juárez, y se cerraron urnas y contaron votos, en la frontera ganó Adriana Dávila con 298, contra 283…¡seguimos en lo dicho!
Voy doble contra sencillo a Romero
Dentro de tres horas se darán conocer los resultados y aquí daremos la nota hoy mismo y contra todo precepto del periodismo que prohibe el uso de bolas de cristal, el ganador que ha decidido el grupo en el poder es Jorge Romero, lo sentimos por la ex senadora Adriana Dávila, quien entró de buena fe en la contienda.
Precampañas abiertas en Morena
La senadora Andrea Chávez Treviño, se dio su buena paseada por la ciudad de Camargo, en donde estuvo en una reunión organizada por ¡El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana! Luis Alejandro Reyna, quien labora para PEMEX en Camargo, le organizó el acto político. Por cierto que ya tiene eslogan de precampaña: “Somos el relevo generacional”.
Cruz Pérez Cuéllar, no se raja
Por su parte el presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, visitó comunidades del municipio de Bocoyna, entre ellas a Creel, en donde entregó 270 despensas, 500 juguetes y 82 bicicletas…no se duerme en sus laureles el político de larga data. Claramente los dos traen ganas de gobernar Chihuahua.