Como cada año, siempre sucede alrededor de estas fechas, que empezamos a hacer planes y propósitos: esta vez sí, leer más, ahorrar más, sacar a pasear al perro en las mañanas, hacer ejercicio, cuidar lo que comemos, pasar más tiempo con la familia, aprender a tocar guitarra, aprender alemán, en fin tantas y tantas cosas.
Algunas se cumplirán otras no, pero lo que no podemos perder de vista es el tratar de ser mejores en lo que hagamos y en lo que somos, ser mejores ciudadanos, ser mejores padres, mejores hijos, mejores hermanos, mejores compañeros de trabajo. Sólo así conseguiremos que nuestro entorno cambie para mejor.
El tránsito de un año a otro es el momento idóneo para analizar y ver las cosas con perspectiva. Aprendamos de nuestros errores, perdonemos viejos rencores, acerquémonos a las personas que amamos y nos que nos aman, recordemos con amor a los que se nos adelantaron y valoremos a los que siguen a nuestro lado. Seamos generosos, pacientes, y comprensivos, sólo por hoy, y repitámoslo al día siguiente.
El 2019 se vislumbra con gran optimismo por muchos, y con grandes dificultades para otros. Lo que es innegable es que un año nuevo son nuevas oportunidades, tomémoslas y hagamos de los próximos 365 días, los mejores de nuestras vidas.
El personal y directivos de Meridiano 107, les desea a sus lectores y patrocinadores unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y un feliz y próspero 2019.
Opina