Todo apunta a que el defenestrado actor Kevin Spacey, quien fue acusado de acoso sexual el año pasado, regresará a las salas cinematográficas el próximo mes de julio, con su nueva película “El club de los jóvenes multimillonarios”.
La distribuidora del filme, Vertical Entertainment, esperan la suficiente comprensión del público como para que puedan hacer a un lado la conducta inapropiada del actor, revelada recientemente, dado que la filmación de la película se dio dos años antes de que las acusaciones surgieran en octubre pasado.
La película cuenta la historia de un grupo de millonarios envueltos en un esquema Ponzi.
«No pretendemos absolver, de ninguna manera el acoso sexual, damos nuestro total apoyo a las víctimas de ello”, dijo la compañía en un comunicado. “Al mismo tiempo, reconocemos que esta no ha sido una decisión fácil o insensible, el estrenar esta película en salas, pero creemos en dar una oportunidad al resto del reparto así como a los cientos de miembros del equipo, los cuales trabajaron arduamente en este filme, el que vieran el resultado final de su trabajo llegar a las audiencias”.
El estreno de prevé, sea sólo en un número limitados de salas y excluirá al actor, de actos de promoción.
En la cinta, dirigida por Marvin, J, Chomsky, participan también Ansel Elgort, Emma Roberts y Judd Nelson.
Esta medida contrasta drásticamente de la tomada por el director Ridley Scott el año pasado, de eliminar las escenas del actor, de su película, “Todo el dinero del mundo” y reemplazarlo por Christopher Plummer, una decisión de último momento que les significó un gasto de 10 millones de dólares extra.
Opina