En las patas de los caballos
En un movimiento de audacia, Maru Campos la presidenta municipal de la ciudad de Chihuahua se fue a meter en los terrenos de Alfredo Lozoya, con el pretexto de acompañar a Rocío Reza, candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en el estado de Chihuahua.
*En las patas de los caballos (II)
La presencia de las dos panistas en las tierras parralenses no fue del todo afortunada, ya que ellas mismas se encargaron de poner en el foco de la atención al alcalde de La Capital del Mundo Alfredo Lozoya, quien fue punto central en el discurso de Rocío Reza y tuvo que ser aludido por Maru Campos ante las preguntas de los reporteros.
*En las patas de los caballos (III)
Reza en tono de oradora en campaña, cerró la puerta del PAN a una eventual candidatura de Alfredo Lozoya a la gubernatura en 2021, ya que el rumor de que el blanquiazul lo puede requerir para asegurar el triunfo es creciente, sobre todo allá por los parrales.
*En las patas de los caballos (IV)
Así dijo Rocío Reza Gallegos, quien es considerada virtual presidente del CDE del PAN: “Por aquí anda un caballo que quiere relinchar demás, pues desde aquí yo le digo, que relinche en su lugar porque para acá (el PAN) él no va a saltar”.
*En las patas de los caballos (V)
A fuerza de ser sinceros, no creo que muchos políticos de otros partidos o independientes como el alcalde de Parral Alfredo Lozoya, quieran saltar al PAN, en todo caso buscarían a un partido ganador como lo es MORENA, en donde por cierto se ve con buenos ojos la posibilidad de que se pueda postular con esas siglas al alcalde de Parral, ciertamente el mejor aceptado de los 67 alcaldes estatales.
*En las patas de los caballos (VI)
Los militantes de MORENA de Ciudad Juárez, ya tienen plan A y plan B para la gubernatura, si da el estirón les gustaría que Juan Carlos Loera, fuese el candidato y si las condiciones no se prestan tienen sus ojos puestos en Alfredo Lozoya, ya lo tienen bien medido y lo ven caballo ganador.
*En las patas de los caballos (VII)
También la alcaldesa de Chihuahua tuvo que aclarar: “no es la tierra del caballo, es la tierra de los parralenses, es la tierra de la gente que le ha sembrado a Parral desde hace muchas generaciones»… total, que El Caballo se llevó entre las patas la visita de las dos panistas y brilló más por su ausencia que las encampañadas.
Opina