En un mensaje vía Twitter, el jugador del Tri, no abunda en la razones, pero aclara que a pesar del éxito en su carrera como futbolista, ha habido momentos en que no ha sido feliz: “Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada; eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenía dinero, todo lo que mi cultura me dijo: ‘lograrlo’, y lo logré, pero a mí nadie me enseñó a decir: ‘ya lo logré, ¿ahora qué?’”, dijo el goleador.
A estos periodos de apatía, están también las críticas que ha recibido en su etapa como jugador de la Selección Mexicana, lo que lo ha llevado a pensamientos de negatividad para jugar defendiendo los colores de su país, pero precisa que éstos no son los motivos que lo han llevado a pensar en tomar la decisión de abandonar el Tri.
“No busco que me valoren, suena feo pero me da igual. A la gente que me admira le doy las gracias por darle la importancia a mi vida y también a los que me tiran, porque el hecho de me dediquen al menos un tweet significa algo”, añadió Chicharito.
Por su parte el Tri tendrá actividad próximamente al tener en puerta dos partidos amistosos ante Argentina el 16 y 20 de noviembre, en Córdoba y Mendoza respectivamente. Mientras se prepara para jugar las eliminatorias para la copa mundial en Qatar 2022 y la Copa de Oro 2019.
Opina