El director inglés Danny Boyle ha decidido abandonar la dirección de la película número 25 de la franquicia del afamado agente 007, James Bond, lo anterior debido a «diferencias creativas» con sus productores, la información fue a dada a conocer por los mismo directores en un mensaje junto al actor encargado de personificar al súper espía internacional, Daniel Craig a través de la cuenta oficial de Twitter de la famosa saga.
«Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig han anunciado hoy que debido a diferencias creativas Danny Boyle ha decidido no continuar con la dirección de Bond 25», dice el breve mensaje el cual fue publicado hoy.
El multipremiado director de Slumdog Millionaire, por la que consiguió el óscar a la mejor dirección y mejor película, en 2009, declaró recientemente que estaba trabajando en el guion junto con Neal Purvis y Rober Wade para la que iba a ser la última aparición de Craig encarnando al agente 007.
El filme, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales del año próximo, será la película número 25 de la saga creada por Ian Fleming en 1953. El realizador había comenzado el proceso de casting para encontrar al villano y a la “chica Bond”, según la revista Variety.
Opina