Andrés Manuel López Obrador, tiene mieditis de tener una controversia con los candidatos de la oposición Ricardo Anaya y José Antonio Meade.
Al referirse a sus adversarios de las coaliciones «Todos por México» y «Por México al Frente», López Obrador estando en su finca denominada «La chingada» y practicando béisbol en Palenque, Chiapas, expresó: «Ganaré por blanqueada».
El llamado «Peje», candidato por la coalición «Juntos haremos historia», publicó un video a través de sus redes, que en su «pejemoña» ponchará al candidato de José Antonio Meade, quien externó: «Yo mero, estoy listo para conectar un home run».
Ni más ni menos, López Obrador tendrá que aceptar la contienda del debate y sabe que perderá en las réplicas, pues José Antonio y Ricardo Anaya, perciben e intuyen con habilidad los problemas que padece México y saben cómo solucionarlos con propuestas positivas.
Hay que tener presente que en México hay 27 millones de mexicanos de sufren de extrema pobreza, careciendo estos ingenuos de todo lo necesario, salud, comida y casa adecuada, siendo fácil que caigan en el engaño de que el «Peje» les dará pensiones mensuales a esos millones de personas y si llega a la meta el «Peje», las esperanzas de quienes carecen de todo habrá una inflación magna, teniendo que imprimir el Banco de México cientos de millones de billetes de 500 y de 1,000 pesos.
Este escrito es breve, pero tiene agudeza pues lo dicho se escribe presto, siendo propio de los necios ver los defectos ajenos y olvidar los propios.
Opina