Croacia ha hecho lo impensable, dejar a un paso de la eliminación a Argentina. La situación de la albiceleste es tan complicada, que depende de una serie de combinaciones y el resultado de los partidos entre Islandia y Nigeria, ya ni ganando su tercer partido contra Nigeria los pondría en octavos.
Argentina dio un partido sin garra, ni rebeldía. Agachada y abatida, sin equipo ni liderazgo, fue carne de cañón para Croacia, que fulminaron a los argentinos con tres anotaciones, mientras Messi, desubicado e impotente, y el rostro lloroso de Sampaoli presenciaban el hundimiento, el director técnico ha cargado con la responsabilidad de la derrota exonerando a sus muchachos.
En el Grupo C, Dinamarca-Australia empataron a un gol. Perú-Francia, quedaron 1-0, con este resultado, Perú ha quedado fuera de los octavos de final.
Los partidos para mañana serán: Brasil-Costa Rica a las 6:00 de la mañana. También se enfrentarán Nigeria-Islandia a las 9:00 de la mañana, este encuentro, podría aclarar más el panorama de Argentina, y por último, Serbia-Suiza a las 12 del mediodía.
El próximo sábado alas 9:00 de la mañana México se enfrentará a su similar de Corea del Sur.
Opina