Armando Cabada Alvídrez alega inconsistencias en el conteo de actas y afirma que va a pedir una apertura de paquetes y un reconteo de votos. Aclara que las diferencias en los datos que ellos manejan y los resultados que hasta el momento han arrojado las autoridades le dan una ventaja de 2028 votos a favor de su candidatura.
Afirma que existe una gran discrepancia entre los datos que ellos han recibido y los datos que hasta el momento arroja el Programa de Resultados Preliminares PREP. “Algo está mal, por supuesto que algo está mal” dijo Cabada Alvídrez.
Indica que hay por lo menos 53 casillas, en las que dice, el proyecto que él encabeza resultó no obtener votos, cosa que encuentra imposible, insistió el alcalde.
Aseveró que no reconocerá el triunfo de González Mocken hasta que no se abra la totalidad de los paquetes, y se cuenten los votos, “de otra manera no puede ser”,
recalcó Cabada Alvídrez, por el bien del instituto mismo dijo y de los juarenses. “No se trata de ganar por ganar” sino de darle certeza a un resultado, sobre todos si está tan cerrado, como es el caso, dijo el candidato independiente.
Si el resultado es adverso, él mismo defenderá el voto de los juarenses, de lo contrario, defenderá su triunfo de manera jurídica. Hasta el momento, el caso quedará en manos de sus abogados.
“Los juarense no se merecen esto”, finalizó el alcalde, que busca su reelección.
Opina