El actor y comediante Alec Bladwin ha declarado sentir inquietud por su seguridad y la de su familia luego de un mensaje vía Twitter del presidente Donald Trump, por un sketch del sábado por la noche transmitido en un programa de televisión.
Luego del sketch transmitido el sábado por la noche en el programa de sátira política Saturday Night Live (SNL) en que el comediante hiciera mofa de Donald Trump y su declaratoria de emergencia nacional la semana pasada, el presidente arremetió a través de sus redes sociales, exigiendo “venganza” por lo que consideró un ataque a los republicanos.
El sábado por la noche, Baldwin regresó al programa para personificar al polémico mandatario en “SNL” que recreaba el discurso que el presidente dio el viernes por la mañana y su declaratoria de emergencia nacional y poder obtener los recursos que el Congreso le ha negado para iniciar la construcción del muro fronterizo.
Hasta aquí, todo normal, para un programa que desde su estreno en 1975 es famoso por su ácido sentido del humor por hacer sátira política, pero esta vez Trump, quien en el pasado ha criticado al programa en varias ocasiones, quizá haya ido más allá exigiendo “venganza”, en un mensaje contra la cadena de televisión, el programa y el actor, el domingo por la mañana.
Trump dijo que no encontraba “nada gracioso” en el “cansino” programa y sus “Fake News en NBC”. “La pregunta es, ¿Cómo pueden las cadenas de televisión salirse con la suya con estos ajustes de cuentas contra republicanos sin castigo? ¿Igual que en muchos otros programas? Muy injusto y debería ser investigado”, decía el mensaje del Presidente.
La reacción del actor no se hizo espera y ayer domingo por la noche, Baldwin escribió: “Me pregunto si el exhorto de un presidente en funciones a sus seguidores diciendo que mi papel en una comedia televisiva me califica de enemigo del pueblo constituye una amenaza para mi seguridad y la de mi familia”, se quejó el actor.
No es la primera vez que el Presidente manifiesta su inconformidad con el famoso programa y la encarnación que hace de él, el actor y comediante Alec Baldwin a quien ha calificado de “nada divertido” y de revivir su “mediocre carrera” a costa de él y su famosa personificación.
“Siempre lucharé con ustedes”, dice Shakira a los deportados al recibir el Grammy
Los Ángeles, California.- Con un fuerte discurso al recibir el Grammy a Mejor Álbum Latino, Shakira se solidarizó con los migrantes afectados por las medidas del presidente Donald Trump. “Siempre lucharé con...
Opina