Decenas de oficiales de la dirección de Vialidad y Tránsito Municipal tienen tomadas las oficinas de dicha dependencia y exigen la presencia del alcalde Armando Cabada. Piden la destitución del director, Sergio Almaraz Ortiz al que acusan de despotismo y malos tratos.
A escasa semanas de asumir como titular, la situación de Almaraz al frente de la dirección es insostenible según los oficiales. Los agentes se han rebelado contra sus mandos superiores. Y mantiene ocupadas las oficinas, la situación es tensa y ha llegado a los insultos y a los golpes contra los superiores y al mismo director.
La Policía ya se encuentra en el lugar con instrucciones de detener a los agentes, quienes temen por su seguridad, pues algunos agentes denuncian que han recibido amenazas de muerte y carecen de armas para defenderse.
Buscan que las calles de Juárez cuente la historia de la ciudad
Ciudad Juárez, Chih.- Regidores de la Comisión Edilicia de Nomenclatura y Patrimonio Cultural promoverán que los nombres de los nuevos fraccionamientos y calles de la ciudad se base en hechos o personas...