El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Damián Zepeda, informó que ya se alista la expulsión del senador Ernesto Cordero del organismo político.
Esto, después de que el legislador presentara una denuncia en contra del candidato presidencial de la alianza “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero.
“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, dijo Zepeda Vidales.
El dirigente partidista mencionó que no es la primera vez que el Senador panista ha externado su apoyo al candidato priista, José Antonio Meade, lo que va en contra de los estatutos del partido, por lo que la salida de Ernesto Cordero del PAN es inminente.
“Ricardo Anaya es un hombre vertical, honesto e inteligente. Las calumnias y mentiras de quienes son enemigos de la democracia, de la transparencia y de la rendición de cuentas sólo nos animan a redoblar los esfuerzos, porque el triunfo está muy cerca”, afirmó Damián Zepeda.
Opina