Argentina pasó de una lenta agonía la cual podía haberse prolongado por una semana más, pero la victoria de Nigeria contra Islandia con dos anotaciones de Musa, regresan la ilusión a la albiceleste de prolongar su vida en la copa.
En un partido, en que los primeros 45 minutos transcurrieron sin grandes sorpresas, no fue hasta la segunda parte que los nigerianos despertaron de aletargamiento en que estaban y comenzaron a hacer uso de su velocidad en el campo, mientras los islandeses resistieron la ofensiva lo más que pudieron, pero selección africana apretó, lo que les dio para rematar a los islandeses con dos tantos.
Esto hace que el Grupo D se vaya a definir hasta la tercera ronda de la fase de grupos y tres selecciones se jueguen el pase a octavos.
En el Grupo E, Brasil dejó sin ninguna esperanza a Costa Rica, con un marcador de 2-0. Mientras que Suiza le ganó a Serbia 2-1, ambos siguen con esperanzas y se jugarán el todo por el todo en su siguiente partido.
Los encuentros para mañana son: Bélgica-Túnez a las 6:00 de la mañana. Alemania-Suecia a las 12:00 del mediodía.
Mientras tanto mañana a las 9:00 de la mañana, Corea del Norte espera a la selección de México, que buscará conseguir su pase a octavos con una victoria sobre el cuadro asiático.
Opina