La gran fiesta mundialista ya ha empezado, el máximo evento deportivo esperado por millones alrededor del mundo. En esta ocasión el anfitrión es Rusia y para lo cual ha dado una gran fiesta de inauguración con mucho color y música para dar apertura al torneo más prestigioso y por el que millones esperan durante cuatro años.
La primera gran aparición en el Estadio Olímpico Luzhniki fue la del portero español Iker Casillas, quien presentó la Copa del Mundo en compañía de la modelo rusa Natalia Vodiánova. Fue el guardameta campeón con España en Sudáfrica 2010 el encargado de mostrar el anhelado trofeo.
Luego el campo de juego se transformó en un escenario gigantesco y la fiesta comenzó, aparecieron el futbolista brasileño Ronaldo junto al cantante Robbie Williams, quien inició su actuación con su canción ‘Let Me entertain You’.
Luego apareció Aida Garifullina, cantante soprano de la Opera de Viena mientras el Estadio Olímpico Luzhniki vibraba al ritmo de ‘Feel’ y luego de ‘Angel’, mientras, las banderas de las 32 selecciones participantes comenzaron a desfilar.
Al finalizar el espectáculo, el presidente Vladimir Putin dio la bienvenida a la gran fiesta del fútbol seguido de Gianni Infantino presidente de la FIFA que dio por inaugurado el torneo. Al finalizar inició el partido inaugural Rusia-Arabia Saudita del Grupo A.
Opina