Javier Corral otro conflicto de interés
La mañana de hoy jueves el senador panista de Morena Javier Corral, subió a su cuenta de X un tuit en donde se refiere a la primera Reunión de la Comisión de Cultura del Senado, en donde sin rubor, afirma que presentaran una iniciativa de ley para lograr tasa cero a librerías.
Javier Corral otro conflicto de interés (II)
Como buen egresado de la Universidad del Noroeste, de allá de Sinaloa, ni por su cabeza pasó que como propietarios de las librerías Sándor Márai de la Ciudad de México y de Chihuahua, esta cayendo en un claro conflicto de interés y ese es un delito: No tan grave por el que fue declarado prófugo por las autoridades de procuración de justicia del estado de Chihuahua, que causó un daño patrimonial a los chihuahuense de 98 millones 600 mil pesos. Pero hay un claro conflicto de interés y ese es un delito punible.
Javier Corral otro conflicto de interés (III)
Un par de horas despues algún amigo que sabe de leyes le habrá dicho que el sólo hecho de que él sea propietario de librerías y que a su vez impulse una ley que elimine impuestos a la venta de libros constituye un delito; como el de tráfico de influencias que derivó en depósitos por 23 millones de pesos a la cuenta bancaria de su esposa Cinthya, por aquel asunto en el que se vistió de gloria, luchando denodadamente contra la Ley Televisa, lo cual ademas de dividendos económicos lo colocó como «luchador social». Total que bajo el mensaje de su cuenta de X, mismo que a continuación reproducimos:
Corral el bromista
También de su cuenta de X, es la foto en la que esta acompañado de Juan Jesús Salazar Núñez, fiscal anticorrupción del estado de Morelos, y actual presidente de la Convención Nacional de Fiscales anticorrupción del país. Hay que reconocerle el retorcido sentido de humor, se puede dar el lujo de tales bromas, no obstante su calidad de prófugo, por la protección de Andrés Manuel López Obrador y el gran empujón que le dio su buen amigo Gerardo Fernández Noroña, actual presidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores.
Corral el bromista (II)
Quien seguramente no se reira del sentido de humor del senador panista de MORENA, es el fiscal anticorrupción de Chihuahua Abelardo Valenzuela, a quien se le debe revolver el estómago con sólo ver la foto. Es por ello que vamos a cerrar la columna con esa foto que tan orondo y con total impudicia pública el panista de MORENA.