En su cuenta de X, la académica y analista política Denise Dresser arremetió con dureza contra la ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ex secretaria de Gobernación y actual diputada Olga Sánchez Cordero.
Tras la votación de la diputada morenista a favor de la llamada ley de “supremacía constitucional”, la columnista del diario Reforma pidió a la ex ministra de la SCJN que “ponga el ejemplo, renuncie a su pensión, a su haber de retiro, a su colección de carros antiguos, a su departamento en Texas y a los demás privilegios que mantiene ahora que trabaja para Morena”.
Dresser, quien es una influencer con cerca de cinco millones de seguidores, acusó directamente a Sánchez Cordero de violar la ley de transparencia en su declaración “tres de tres” y le reclamó: “Y pare de mentir en su declaración patrimonial”.
Demostrando su buena memoria, la analista advirtió: “No olvido su voto contra Lydia Cacho y cómo protegió a Mario Marín (en ese entonces gobernador de Puebla)”, quien formaba parte de un grupo de empresarios y políticos pederastas denunciados por la periodista Lydia Cacho en su libro Los demonios del edén. El mensaje de X fue el inicio de un hilo con cientos de comentarios, en su inmensa mayoría, muy críticos hacia la diputada federal.