Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer y un hombre fueron privados de la vida a balazos la tarde de este sábado 27 de junio, mientras se encontraban a bordo de una camioneta pickup en las inmediaciones del fraccionamiento Rincones de San Marcos. El ataque generó un intenso despliegue de las corporaciones policiacas en el sector oriente de la ciudad.
El hecho violento se reportó a las 1:58 de la tarde en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Del Estanque. Elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos al Distrito Oriente, arribaron al sitio como primeros respondientes y localizaron los cuerpos sin vida de las dos víctimas en el asiento de una camioneta Chevrolet Colorado de color blanco.
De acuerdo con los primeros informes recabados en el lugar, los presuntos responsables del doble homicidio huyeron a bordo de un automóvil Nissan March blanco. Tras recibir las características del vehículo, los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda en las colonias aledañas, sin que hasta el momento se reporte la detención de personas ligadas al caso.
La zona fue resguardada por los elementos municipales para permitir que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Norte realizaran el procesamiento de la escena del crimen y el levantamiento de las evidencias balísticas.
Hasta la tarde de este sábado, las identidades de la mujer y el hombre permanecían como desconocidas. Con este doble asesinato, la cifra oficial de homicidios dolosos en Ciudad Juárez ascendió a 46 víctimas en lo que va del mes de junio, a poco más de 72 horas de que concluya el periodo mensual. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.



