* La perversidad de Montiel
Nunca lo dice, sólo lo da a entender, lo sugiere, lo dice a medias, pero los cabezales de los medios de comunicación se encargan de lo demás, interpretando las medias afirmaciones de la subsecretaria de Bienestar Social, Ariadna Montiel Reyes: Clara Torres renunció al encargo que tenía en estancias infantiles por sus nexos con Aristeo Baca, detenido actualmente en Ciudad Juárez, por presuntos actos de pederastia en perjuicio de una monaguillo. También deja en claro que no era la encargada de dichas estancias a nivel nacional, esa sí es una afirmación clara y firme.
* Una figura familiar
Ariadna Montiel Reyes, se convirtió en una figura muy conocida en la entidad, sobre todo por los militantes de MORENA, ya que la entonces diputada federal, era la encargada de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua.
* Orígenes en el PRD
Montiel Reyes, nativa de la Ciudad de México, fue diputada por Morena en la legislatura federal del 2015 al 2018, por el distrito 23 de Coyoacán y desde 2002, descolló en las filas del PRD, cuando fue nombrada secretaria de la organización juvenil del PRD en la capital del país y siguió a AMLO en la aventura, la exitosa aventura de fundar MORENA e ir por tercera vez por la Presidencia.
* Figura importante
No es cualquiera la que se encarga de desprestigiar a Clara Torres, luego del revuelo que causó con su renuncia al cargo que haya ocupado en Estancias Infantiles del gobierno federal. Escuchar las medias respuestas de Montiel Reyes, nos retrata a una política avezada y perversa; en sus declaraciones para los medios de comunicación nacionales pone gran énfasis en la “coordinación de trabajos con el padre”, quien en su complejo de Santa María de la Montaña tiene una estancia infantil que cuida niños de 4 a 12 años, nada dice de que la presunta víctima de abuso sexual, no obtenía servicios en la estancia, ni de que era monaguillo.
Opina