Luego de dos años que se diera a la fuga, y 15 órdenes de detención, por el desvío de 250 millones de pesos del erario del estado de Chihuahua, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI ha informado de la expulsión definitiva del ex gobernador del estado César Duarte.
EL CEN del PRI envió un oficio al PRI Estatal, en donde oficializa la salida de Duarte, lo que desencadenaría en su posible detención.
César Duarte Jáquez es investigado por el gobierno de Javier Corral por el desvío de recursos dentro de la Operación Safiro (sic) en la que participaron los gobiernos de Chihuahua, Sonora, Colima, Durango, Estado de México, Morelos y de la delegación Milpa Alta de la Ciudad de México; dinero que llegó a parar a las arcas del PRI para financiar las campañas del 2016, durante la dirigencia de Manlio Fabio Beltrones.
La administración de Javier Corral se ha dedicado a investigar el saqueo y el desvío de recurso durante la administración de César Duarte y ha detenido hasta el momento a 23 funcionarios públicos dentro del operativo “Justicia para Chihuahua”.
Atacan con drones a convoy militar en Guadalupe y Calvo
Guadalupe y Calvo.- Grupos criminales utilizaron drones para atacar a militares en la población de Guadalupe y Calvo, ubicada al sur de la entidad y considerada históricamente una zona dominada por el...
Opina