En medio de la tragedia sucedida en Tlahuelilpan, Hidalgo y la matanza de vacas en Veracruz, un usuario de Facebook alabó a un grupo de ciudadanos juarenses que ayudó a un conductor de un camión de productos Marinela, luego que las puertas de su unidad se abrieran por accidente y cajas llenas de pastelitos y galletas acabaran regados en la calle en el cruce de las avenidas Cordillera de los Andes y Panamericana.
Sin embargo, al contrario de lo que podría esperarse, el usuario explicó que la gente no se acercó a llevarse el producto, sino que comenzó a recoger y ayudar al conductor a subir el producto que transportaba a la unidad.
“Veo la diferencia con hechos ocurridos en la explosión de un ducto de Pemex y eventos que se suscitan en el interior de la República como la gente con actos de rapiña hacen de las suyas y me da mucho gusto ver la concientización de la gente aquí”, alabó el usuario.
Hasta el momento, las fotos acompañadas de una breve descripción se han vuelto viral y la han contrastado los lamentables hechos ocurridos en Hidalgo
AMLO se reúne con el actor y activista Richard Gere
La tarde de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en palacio Nacional al actor y activista estadounidense Richard Gere. A través de un mensaje en sus redes sociales...
Opina