Quince personas que viajaban a bordo de un avión de carga en Irán murieron este lunes, luego que el avión se saliera de la pista y se encendiera al estrellarse contra una casa en Karaj, cerca de Teherán (Irán), según información proporcionada por el Ejército iraní en un comunicado. La agencia de prensa Fars, cercana a los militares, ha indicado que había 16 personas a bordo y que sólo ha sobrevivido el mecánico.
«Un Boeing 707 de carga que transportaba carne proveniente de Biskek en Kirguistán tuvo que proceder a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Fath», en el noroeste de Teherán, ha indicado el Ejército en su sitio web. «El avión tenía 16 pasajeros a bordo, entre ellos 14 eran militares y dos civiles. Quince murieron y una persona, el mecánico, resultó herida y está hospitalizada», declaró el portavoz de las Fuerzas Armadas, Amir Taghikhani, a la televisión estatal.
Por otro lado, la propiedad en donde la aeronave quedó empotrada, estaba deshabitada.
AMLO se reúne con el actor y activista Richard Gere
La tarde de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en palacio Nacional al actor y activista estadounidense Richard Gere. A través de un mensaje en sus redes sociales...
Opina