El asesinato del exdiputado panista Hiram Contreras Herrera apunta a una confusión, informó la Fiscalía General de Chihuahua.
Contreras Herrera fue asesinado a balazos el viernes pasado.
«La hipótesis más consistente es que la agresión pudo ser consecuencia de una confusión, no era él el objetivo», informó el fiscal César Peniche.
«Habrían coincidido las características del vehículo», dijo.
La Fiscalía dio a conocer que se presume que el ataque fue perpetrado por integrantes de un grupo delictivo que opera en la frontera y que buscaban a un individuo vinculado a otra célula con la que mantienen una confrontación.
Contreras Herrera fue regidor de la pasada administración municipal de Juárez y era aspirante para contender por la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN, que celebrará elecciones el próximo 16 de diciembre.
Fue diputado por el IV Distrito en la Legislatura local en el periodo 2007-2010, así como director de la Dirección General de Asentamiento Humanos en la Administración 2002-2004, entre otros cargos.
El panista fue atacado la tarde del viernes cuándo conducía su vehículo Nissan Al tima color negro en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón de la colonia Praderas de la Sierra, en Ciudad Juárez.
Tanto el Comité Directivo Estatal del PAN como el Municipal condenaron el homicidio y exigieron castigo a los responsables.
Opina