Este viernes a la medianoche la ex ministra Olga Sánchez Cordero tomó posesión como Secretaria de Gobernación, de manos del Alfonso Navarrete Prida, durante su primera intervención, ofreció diálogo y el fortalecimiento de la democracia participativa.
Como la primera mujer en ocupar el cargo la nueva titular expresó: “La política interior de este país tendrá una visión distinta: la de los ojos de una mujer”.
En una ceremonia de 20 minutos, la cual se llevó a cabo en el Salón Revolución de la Segob, Navarrete Prida dijo que es un orgullo entregar la secretaría por primera vez a una mujer, a quien comparó con Benito Juárez por tratarse de personajes únicos en la historia que han ocupado cargos de relevancia en los tres poderes de la unión.
La ahora secretaria, anunció el inicio de “la cuarta transformación” del país. “Son numerosos y complejos los retos que tenemos que afrontar. Lo haremos con fortaleza, con la fortaleza que aporta al nuevo gobierno la voluntad popular, subrayó.
“Lo haremos, indicó, privilegiando siempre el diálogo a mayorías y minorías, en democracia todas las opiniones pueden expresarse y todas merecen ser atendidas.”, dijo la nueva Secretaria.
“Empiecen por su país”, responde Sheinbaum a fiscal de EE.UU.
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respondió a la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, instándola a enfocar primero sus esfuerzos en su propio país antes de exigir...
Opina