Decenas de oficiales de la dirección de Vialidad y Tránsito Municipal tienen tomadas las oficinas de dicha dependencia y exigen la presencia del alcalde Armando Cabada. Piden la destitución del director, Sergio Almaraz Ortiz al que acusan de despotismo y malos tratos.
A escasa semanas de asumir como titular, la situación de Almaraz al frente de la dirección es insostenible según los oficiales. Los agentes se han rebelado contra sus mandos superiores. Y mantiene ocupadas las oficinas, la situación es tensa y ha llegado a los insultos y a los golpes contra los superiores y al mismo director.
La Policía ya se encuentra en el lugar con instrucciones de detener a los agentes, quienes temen por su seguridad, pues algunos agentes denuncian que han recibido amenazas de muerte y carecen de armas para defenderse.
Llegan los primeros 120 militares a Juárez, acatando acuerdo con Trump
Ciudad Juárez.- Ayer por la mañana inició la movilización de elementos de la Guardia Nacional hacia la frontera norte de México, en cumplimiento del acuerdo telefónico entre la presidenta Claudia Sheinbaum y...
Opina