La Fiscalía de Distrito Zona Norte, en Ciudad Juárez, informó que logró obtener una meritoria sentencia de 50 años de prisión en contra de un hombre por el delito de secuestro exprés, el Tribunal Oral dictó la pena tras valorar las pruebas aportadas por la representación social.
El responsable identificado como Iván Fermín Olivas, el 10 de noviembre del 2017, llegó un domicilio que localiza en el cruce de las calles Lago Manitoba y Niños Héroes, de la colonia Los Nogales, para amenazar a una mujer con un cuclillo para obligarla a subir a su vehículo privarla de su libertad mientras el manejaba.
El agresor la despojó de 2 mil 200 pesos en efectivo y pertenencias, sin embargo el automotor detuvo su marcha por un cortacorriente, momento que aprovechó la victima para escapar y pedir auxilio.
Por esta acción la autoridad policiaca consiguió arrestarlo para dejarlo bajo investigación, con ello, el agente del Ministerio Público obtuvo el material probatorio que fue útil para que Fermín Olivas pague por su conducta.
Opina