*Empezó la sucesión
A los políticos en el candelero no les gusta escuchar que los tiempos electorales tocan su puerta, lo cierto es que siempre son tiempos electorales, aún cuando el día de la elecciones este lejano; una lejanía que por otra parte es relativa.
*Pérez Cuéllar en acción
Es el caso del senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, quien por años fue el principal socio político en el PAN del gobernador Javier Corral, puesto que hoy ocupa Gustavo Madero, lo cual no hace mucha diferencia.
*El senador juarense anda de pesca
Pérez Cuéllar quien fue dos veces dirigente estatal del PAN y Diputado federal también un par de veces por el blanquiazul, arrancó su labor de repechaje, acaba de incorporar al equipo que buscara la candidatura de MORENA en 12 meses al también ex-panista y dos veces ex alcalde de Parral Miguel Jurado Contreras, quien fue invitado al PAN por el gobernador Corral, allá por finales de los noventas.
*Los que creen saber dicen…
El proyecto del juarense Pérez Cuéllar a la gubernatura, al parecer es apoyado por el ex gobernador Patricio Martínez, quien dicen, oficiosamente couchea a Cruz, quien habilidad política tiene y lo ha demostrado en más de una ocasión y sobre todo ahora, que luego de buscar por el Movimiento Ciudadano la gubernatura en 2016, resurgió como el Ave Fénix, nadaremos que de la mano de Andrés Manuel López Obrador.
*La animadversión
Recién electo senador Cruz Pérez Cuéllar declaró en Ciudad Juárez, sobre su animadversión contra Javier Corral y la calificó de pública y mutua, sin embargo, dijo, por el bien de Chihuahua estoy dispuesto a trabajar con él, palabras más palabras menos.
*Veleidades
Los deseos de Cruz Pérez Cuéllar, duraron muy, pero muy poco, a punta de tuitazos, deja salir su gran resentimiento para con el que fue su gran socio político y a quien le debe la primer diputación, que por ciento fue plurinominal allá por 1994, siendo apenas un veiteañero. Sus tuits, llenos de calificativos e insultos poco abonan a Pérez Cuéllar quien podría descalificar sin problemas y sin denotaciones al gobernador Corral, quien seguramente hará lo que este de su parte para evitar que su sucesor sea su compadre…eso de ofender a un compadre, es ofender al eterno, es sólo para corridos…
Opina