El legendario actor y comediante Burt Reynolds murió este jueves a los 82 años, según lo informaron varios portales de noticias en Estados Unidos. La causa de muerte se desconoce aún, pero se espera un comunicado por parte de la familia del histrión.
Reynolds inició su carrera en los sesenta y alcanzó la fama durante la década de los setenta y ochenta. En 1997 obtuvo una nominación por su trabajo en la película Boogie Nights, de Paul Thomas Anderson. El actor es recordado también, por actuar en filmes como Deliverance y The Longest Yard.
En 2010 se sometió a una cirugía de corazón. El año anterior, el intérprete estuvo un tiempo en una clínica de desintoxicación por su adicción a los calmantes recetados que tuvo tras una operación de espalda. Reynolds hizo pública su rehabilitación en su momento para exhortar a otras personas con el mismo problema a buscar ayuda profesional. También habló sobre su dependencia a los somníferos para aliviar el dolor de una enfermedad de las articulaciones que sufrió tras una fractura de mandíbula.
Al momento de su muerte, Burt Reynolds estaba trabajando en el último proyecto de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, a estrenarse el 9 de agosto de 2019, que aborda el asesinato de la actriz Sharon Tate en 1969, en manos de Charles Manson y sus seguidores, conocidos La Familia.
Opina