La Casa Blanca, el lugar en donde se toman las decisiones más importantes en el mundo las cuales afectan a millones de vidas alrededor del orbe, ha sentido la necesidad de aclarar que la señora Trump tiene total libertad sobre el control remoto de su televisor.
Aunque el procedimiento operativo estándar en Air Force One ahora requiere que los televisores a bordo estén sintonizados con Fox, el canal preferido del presidente, la Sra. Trump finalmente tiene libertad sobre lo que ve, aclaró la Casa Blanca este miércoles.
El comunicado fue dado a conocer luego que el diario New York Times (NYT) publicara que Donald Trump había estallado en cólera cuando descubrió que Melania, su esposa, sintonizaba CNN, la cadena de televisión que a sentir de Donald Trump se dedican a esparcir “fake news” (noticias falsas).
Un correo electrónico que circuló entre funcionarios de la Oficina Militar y la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca, el cual llegó a manos del diario, dice que todos los televisores deben sintonizar la señal de Fox cada vez que el personal de la Casa Blanca aborda el avión. En el correo también se discutió el pedido de dos televisores más para que Trump y la primera dama pudieran ver televisión en sus habitaciones separadas en el hotel mientras viajaban.
El exabrupto a bordo del avión presidencial, sucedió durante el más reciente viaje que la pareja realizó a Europa.
Opina