Un intento de robo esta mañana en una sucursal bancaria en Hermosillo, Sonora acabó con el asaltante muerto. El hombre al intentar robar un banco de manera fallida, tomó como rehenes a cuatro mujeres a las cuales mantuvo cautivas por varias horas.
El reporte indica que el hombre fue abatido cuando se acercó a la puerta principal a recibir un cigarrillo de parte de los policías que resguardaban la sucursal mientras se mantenían las pláticas de negociación con el asaltante, lo que fue aprovechado por los agentes para ingresar y abatirlo.
De acuerdo con televisoras locales, las mujeres se encuentran sanas y salvas, luego de haber sido retenidas durante más de tres hora, aunque presentan crisis nerviosas.
Según la información recibida, el hecho inició aproximadamente a las 08:00 de la mañana hora local, cuando un agente municipal reportó a un hombre armado en el interior del banco ubicado en el bulevar Ganaderos.
El código rojo fue activado, lo que provocó el arribo de varias unidades policiales a la sucursal en cuestión, el hombre al verse rodeados tomó a las cuatro mujeres como rehenes.
Opina