Donald Trump dio por concluida, el pasado viernes, la agenda de su primera visita oficial al Reino Unido para luego trasladarse a Escocia, donde pasó el fin de semana jugando golf.
Mientras tanto en el resto del país la visita del Presidente de Estados Unidos, al Reino Unido ha dejado un mal sabor de boca. No sólo fueron las críticas a su primera ministran Theresa May, las faltas de respeto a la reina Isabel II. La publicación Daily Mirror escogió una foto de Trump sentado en un sillón que perteneció al ex Primer Ministro Winston Churchill que acompañó con fuertes críticas a su visita y el titular de “Cómo te atreves”, en referencia a posar sentado en el sillón de Churchill después de haber “insultado” al Reino Unido.
“Ha atacado nuestro sistema nacional de salud, ha avergonzado a nuestra reina, ha debilitado nuestra ‘relación especial’, ha humillado a nuestra Primera Ministra y ha posado con superioridad en el sillón de Churchill”, se lee en la parte superior de la imagen.
Varios publicaciones tanto en la Gran Bretaña como en el mundo han retomado la fotografía para ilustrar los pésimos resultados de la vista del Presidente de los Estados Unidos con el que hasta hace unos días había sido su gran aliado en el mundo, el Reino Unido.
Opina